Logo Oleovid

Envíos a España peninsular

919 28 41 24

Atención de 10 a 19h

Acceder

Seguiremos usando la mascarilla

Seguiremos usando la mascarilla

Seguiremos usando la mascarilla. Las mascarillas no se utilizan sólo para proteger del contagio del coronavirus. Un elevado número de la población ha comenzado a darse cuenta de su trascendencia en determinadas situaciones y España podría continuar por el sendero de otros países que la utilizaban frecuentemente antes de la pandemia.

La mascarilla ha aportado una seguridad excelente frente a otras enfermedades, no sólo la Covid-19. Hay varios gobiernos que ya estudian establecer su empleo en las próximas campañas contra la gripe. Ya que esta enfermedad ha sido mucho más leve este año por el uso de la mascarilla y el distanciamiento social. Asimismo, los pediatras confirman que sus consultas se han desocupado de otras enfermedades respiratorias habituales del invierno, como los virus respiratorios.

La costumbre de llevar las mascarillas es habitual en otros países del mundo desde mucho antes de este coronavirus y sus virtudes comienzan a propagarse también entre la población española. Según han comentado, el 80% de los españoles seguirán usando la mascarilla después de finalizar esta pandemia. Asimismo, estas mismas personas, seguirán utilizando los geles hidroalcohólicos.

La gran mayoría de la población utiliza la mascarilla en el transporte público y en el puesto de trabajo. Pero el problema es que luego nos relajamos cuando nos reunimos con familiares o con amigos.

La mascarilla ha llegado para quedarse

El virus de la gripe causa normalmente al año miles de muertos en España. La bronquiolitis llena las urgencias de pediatría durante los meses invernales. No sólo la mascarilla ha permitido su caída, igualmente ha ayudado el distanciamiento social, las precauciones con la higiene y que los padres han empezado a entender y darse cuenta de que no hay que llevar a los niños al colegio con síntomas.

Todos o casi todos, somos conscientes que hay que utilizar la mascarilla en determinados sitios cuando finalice la pandemia, como el médico o los supermercados.

Además de que las mascarillas vayan a utilizarse en un fututo en determinados lugares, creemos que la higiene de manos debería ser una costumbre y obligatorio en lugares públicos como se realiza hasta el momento. Asimismo, muchas personas piensan que preferirán reunirse en espacios abiertos y seguirás desinfectando los objetos y ventilando con asiduidad los espacios cerrados.

Mascarilla personalizada | Equipos de protección | Coronavirus | Consultoría | Mascarilla higiénica | FFP3 | Aceite de oliva | Mascarilla quirúrgica | Jamón | Vino | FFP2 | Covid-19

Comments are closed.

© OLEOVID 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¿Hablamos?